Nunca imagine las actividades que vienen ene le libro de apuntes, esta asignatura Educacion Fisica, es muy interesante y no se trata de que los alumnos se pongan a jugar fut bol o basquet, sino realizar actividades integrándonos nosotros y hacer que los alumnos convivan todos con todos.las estrategias que tienen las podemos desarrollar en otras asignaturas.

El esquema muy bien, pero los comentarios sumamente concretos
ResponderEliminar