Seguidores
martes, 19 de junio de 2012
Enlace
A final de cuenta los alumnos del 3º "B" se prepararon para que el día que llegara la prueba la realizaran con éxito, no importando si realizaban o no, ellos estaban preparados y claro también les sirvió para presentar su examen de nuevo ingreso a nivel Medio Superior desconozco el porque de que en ese periodo no realizaron la prueba. Gran parte de mi experiencia esta plasmada en ese trabajo y para terminar es un buen elemento para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades en distintas asignaturas y no hay porque oponerse a que ellos pongan a prueba lo que han aprendido, y el maestro a enseñando a sus alumnos, bueno al menos es mi opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Gracias por el comentario, es necesario identificar la forma como están elaboradas, no para estudiar para ellas, sino para fortalecer los procesos de aprendizaje.
ResponderEliminar