Esta es una forma en la cual podemos presentar nuestras planeacion de las asignaturas y es mucho mas fácil y mas interesante.es la primera ves que realizo una planeacion con esta dinámica y es mas interesante aunque no es la ultima ves que lo voy a realizar.
Es importante que el esquema lo interpretes para identificar los elementos de una secuencia y la mediación pedagógica que propone el Modelo de Telesecundaria
ResponderEliminar