Planeacion de ciencias III una mejor manera de organizar las actividades sugeridas en el libro..
Mucho mas fácil de identificar que se planean y claro le podemos dar el formato que nosotros queramos y Ciencias es una asignatura en la cual hay experimentos que se desarrollan con los alumnos, pero antes ver primero la teoría para poder trabajar con ellos. Yo trabaje con 3º grado y los proyectos son de mucha ayuda y de interés para los alumnos los motiva a realizar muchas cosas que ellos tenían en mente...Y por ultimo me gusta mucho trabajar con alumnos de 3º año...
El esquema de la secuencia de Ciencias esta muy completo, ahora en la exposición haremos sólo algunas precisiones y compartirán sus experiencias.
ResponderEliminarEl comentario es muy pero muy concreto, tienes elementos para argumentar un poco más.
ResponderEliminar