La actividad la realizamos todos los del salón cada uno, con una pista diferente, a algunos les toco por equipo, realizamos todos una actividad que tuviera q ver con cada pista que viene en los libros para el Maestro de Telesecundaria, Fue muy interesante desarrollar esas actividades y muy motivarte a la ves, y claro nos vana servir de mucho en nuestras practicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario