Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Pistas

La actividad la realizamos todos los del salón cada uno, con una pista diferente, a algunos les toco por equipo, realizamos todos una actividad que tuviera q ver con cada pista que viene en los libros para el Maestro de Telesecundaria,  Fue muy interesante desarrollar esas actividades y muy motivarte a la ves, y claro nos vana servir de mucho en nuestras practicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario